NOSOTROS

Portulive es una de las compañías más importantes del mundo en materia de servicios jurídicos migratorios. Cubrimos un gran espectro de servicios, incluidos los de obtención de nacionalidad portuguesa por origen sefardí, golden visa en distintos países de Europa, nacionalización y obtención de residencia en España, Francia, Italia y otros países la Unión europea, entre otros. Lo invitamos a conocernos.

Nuestra compañía

Portulive Consulting Limited Liability Partnership es una compañía constituida bajo las leyes de Inglaterra en el Reino Unido e incorporada en Londres con el número OC430757 de Companies House.

Adicionalmente Portulive es una marca registrada en la Unión Europea.

Nuestros equipos

Somos un grupo de abogados, historiadores, genealogistas, académicos y profesionales de distintos países. Trabajamos enfocados en la necesidad de quienes necesitan nuestros servicios creando soluciones a la medida para cada situación que se nos presenta. Entendemos la importancia de de la atención personalizada.

Agentes locales

Contamos con una amplia red de agentes en distintas ciudades del mundo para que nuestros clientes siempre estén atendidos por una persona local, a su alcance y siempre  dispuesta a solucionar cualquier necesidad, duda o consulta que surja. Contamos también con oficinas corresponsales en distintas ciudades del mundo que ofrecen nuestros servicios.